BandidoGuapo

Con sede en Buenos Aires, con una vasta experiencia internacional en el mercado audiovisual y particularmente en branding, video y publicidad. Esperamos crecer con cada proyecto y tener mejores resultados en todo momento.

Inquieto, curioso, en busca de nuevos lenguajes, técnicas y métodos para aprovechar al máximo los recursos que el mercado audiovisual y la animación en particular, tienen para ofrecer. Centramos esta búsqueda en el desarrollo de una apariencia conceptual y una estética distintiva.

El director
Diseñador de Imagen y Sonido (Universidad de Buenos Aires), lleva 10 años trabajando en el mercado adquiriendo experiencia en la creación de piezas de animación, publicidad y branding. Trabajó para compañías y canales de televisión como Fox, Animax, Axn, Zune, MTV, CocaCola, The Chemical Brothers, Netflix, Visa, Nickelodeon, Discoverykids. Constantemente tratando de ir más allá de sus propios límites, fundó su propio estudio de animación llamado BANDIDOGUAPO en 2012.

Nuestro trabajo
Creemos que cada nuevo proyecto es un desafío, una búsqueda constante de mejora. Nos encanta explorar los recursos y la tecnología que nos rodea para que podamos ir más allá de las expectativas de la audiencia. Proporcionamos calidad técnica e ideas originales que hacen que cada película animada sea única. Queremos que nuestros clientes produzcan piezas increíbles, entretenidas, innovadoras, divertidas, desafiantes, atractivas, diferentes, nuevas y asombrosas. Garantizamos el mayor compromiso y responsabilidad en cada paso del proceso de la pieza animada. Queremos que nuestros clientes confíen en nosotros.

http://www.bandidoguapo.tv/

Dejanos tu comentario

Centro Cultural de Noche

Centro Cultural de Noche es un evento multidisciplinario de Necochea con espíritu dinámico y joven que busca despertar los sentidos.
Exposiciones, charlas, talleres, cine, música y teatro en simultáneo.

En su modalidad Bienal el Ccnoche 11º edición, vuelve a abrir sus puertas a disciplinas artísticas emergentes, locales y nacionales conectando a más de 100 artistas y 1500 personas.

Conocé más artistas

Seguinos en las redes!

¿Querés recibir noticias del CCNoche?