Adriana Rodriguez Giansetto

Mi obra transita varios abordajes, el tema elegido siempre es en relación a la técnica que voy a usar y formato, trabajo cada proyecto de forma individual buscando narrativas para contar a través del dibujo alguna historia subjetiva que siempre resuenan en cuestionamientos personales, casi siempre hay una investigación seudo científica detrás de cada proyecto, no solo en la técnica de dibujo sino también en la elección de las imágenes.

La obra siempre va a transitar lugares como de la memoria y de mi historia personal. Las imágenes que van surgiendo a medida que avanza el proyecto siempre salen de un universo propio que está cargado de memoria heredada, en este proyecto Constantes Internas (ultimo modulo) aparecen objetos, que dialogan con
el dibujo para crear una narrativa simbólica de cuestionamientos sobre el universo y la materia.

Dejanos tu comentario

Centro Cultural de Noche

Centro Cultural de Noche es un evento multidisciplinario de Necochea con espíritu dinámico y joven que busca despertar los sentidos.
Exposiciones, charlas, talleres, cine, música y teatro en simultáneo.

En su modalidad Bienal el Ccnoche 11º edición, vuelve a abrir sus puertas a disciplinas artísticas emergentes, locales y nacionales conectando a más de 100 artistas y 1500 personas.

Conocé más artistas

Seguinos en las redes!

¿Querés recibir noticias del CCNoche?